www.lavozdeltajo.com

Rosa López, Leticia Sabater y Vanesa Klein, en el Orgullo Gay de Talavera

Rosa López, Leticia Sabater y Vanesa Klein, en el Orgullo Gay de Talavera
Ampliar
miércoles 05 de junio de 2019, 19:29h
Las cantantes Rosa López, Leticia Sabater, la talavera Vanesa Klein actuarán en la Fiesta del Orgullo Gay que se celebrará en Talavera de la Reina el próximo 29 de junio.

ORGULLO
Bajo el lema 'La Mari con orgullo', el evento organizado por la Asociación 'Ambigüa Films', y que tendrá lugar en un escenario que se habilitará en la avenida Real Fábrica de Sedas, justo al lado de las dependencias de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), contará también con la presencia de Libertad Montero y DJ Fernanda y la también cantante local María Aguado colaborará en el evento como invitada de honor.

PREMIOS
Además, tendrá lugar la entrega de los primeros Premios a la Diversidad, que serán para la revista 'Shangay' y el cantante del grupo 'Miss Caffeína', el talaverano Alberto Jiménez. El galardón, una pieza de cerámica con forma de unicornio y decorada con la bandera arcoíris, ha sido diseñada por el también talaverano Aitor Saraiba y elaborada por el taller artesano 'Centro Cerámico'.

CINE Y CENA BENÉFICA
Desde 'Ambigüa Films' han precisado a EFE que el día 27 se proyectará la película 'Carmen y Lola', en una pase que contará con la presencia de su directora, Arancha Echevarría. Para ese mismo día también se ha programado una cena benéfica a favor del colectivo LGTBI.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Rosa López, Leticia Sabater y Vanesa Klein, en el Orgullo Gay de Talavera

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4170 | Anye Fernandez - 06/06/2019 @ 17:38:57 (GMT+1)
    Genial... La pena q no se pueda ver carmen y lola en fin de semana.... Yo por el trabajo no podré verlo. La idea me parece genial... Talavera es grande y esto me parece una idea genial

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.