www.lavozdeltajo.com

Pillado cuando circulaba a 191 kilómetros por hora en un tramo de 90

Pillado cuando circulaba a 191 kilómetros por hora en un tramo de 90
Ampliar
viernes 07 de junio de 2019, 11:08h
Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Albacete han investigado a una persona de 21 años de edad, como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, al conducir un turismo superando ampliamente los límites de velocidad establecidos para la vía por la que circulaba. El investigado fue detectado, por un radar móvil, cuando circulaba a 191 km/h en un tramo de vía interurbana, próximo a la capital albaceteña, con una limitación de 90 Km/h.

ACTUACIONES
En el marco de las funciones de vigilancia y control que las patrullas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete vienen realizando sobre los vehículos que transitan por las vías interurbanas de su provincia se detectó, a través de un radar móvil, la presencia de un turismo que circulaba a 191 km/h, cuando la máxima permitida para esa vía era de 90 km/h.

El lugar donde fue detectado el vehículo, ubicado en la carretera N-322 (Linares A-32 / Requena A-3) dentro del término municipal de Balazote, es un tramo considerado INVIVE (Tramo de Intensificación de la Vigilancia de la Velocidad), existiendo varios de ellos en la provincia albaceteña.

HASTA 6 MESES DE PRISIÓN
Para este tipo de hechos el Código Penal prevé penas que pueden ir, desde los trabajos en beneficio de la comunidad, pasando por la multa, hasta la prisión de tres a seis meses y, en cualquier caso, con la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

DILIGENCIAS INSTRUIDAS
Del hecho se instruyeron diligencias, por parte del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete, que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción Nº DOS de Albacete, en funciones de guardia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.