www.lavozdeltajo.com

Concentración en Talavera para pedir "parques dignos" tras la caída de un juego infantil

Concentración en Talavera para pedir 'parques dignos' tras la caída de un juego infantil
lunes 10 de junio de 2019, 22:14h
La Asociación de Vecinos ‘Puerta de Zamora’ ha convocado una concentración de protesta para exigir “la mejora y acondicionamiento de los parques de nuestro barrio y ciudad”.

El acto, que contará con la presencia de varios padres de los niños afectados por el desprendimiento de uno de los columpios de la Plaza de Aravaca el pasado día 30 de mayo, tendrá lugar el próximo jueves 13 de junio, a las 13:15 horas en la misma plaza del incidente.

La Asociación de Vecinos ‘Puerta de Zamora’, aseguró tras el desplome de un juego de considerables dimensiones en el parque infantil que “llevábamos tiempo reclamando un mantenimiento en nuestros parque y jardines del barrio, pero esto ya es el colmo de la dejadez y pasividad”. La asociación se puso a disposición de las familias de los niños que se encontraban allí.

Del mismo modo, desde el inicio de la legislatura del Gobierno de Jaime Ramos, el Grupo Socialista ha insistido en numerosas ocasiones acerca de la falta de mantenimiento de los parques -con agujeros en el suelo, tornillos sueltos, maderas desgastadas y metales oxidados-, llegando el asunto al Pleno, pero sin que fuera estimado por el Gobierno Ramos.
Concentración en Talavera para pedir 'parques dignos' tras la caída de un juego infantil
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.