www.lavozdeltajo.com

Los beneficios de la actividad solidaria irán íntegramente para la asociación AdELAnte

La 'Holi Run' del colegio Cristóbal Colón llena de color Talavera contra la ELA

viernes 21 de junio de 2019, 12:48h
El concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha participado en la ‘Holi Run’ solidaria con motivo de la celebración este viernes del Día Mundial de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), que ha organizado el colegio Cristóbal Colón en Colaboración con la asociación AdELAnte Castilla-La Mancha.

Gutiérrez ha señalado que el Ayuntamiento siempre estará dispuesto a “apoyar todo este tipo de iniciativas, más si cabe si se organizan desde un centro educativo”. Igualmente, ha insistido en que “cualquier actividad solidaria será bienvenida en el Consistorio”.

Esta carrera servirá para recaudar fondos que se destinarán a la asociación AdELAnte para contribuir a seguir investigando y avanzar en la calidad de vida de las personas que la padecen. El año pasado, ya el tercero en que se organizan actividades desde este centro, se recaudaron 14.000 euros.

Alrededor de 400 alumnos del Cristóbal Colón y del centro invitado, el Nuestra Señora del Prado, además de otros tantos docentes, se han dado cita en esta carrera de color que ha transcurrido desde los Arcos del Recinto Ferial por la Avenida Alcalde Pablo Tello. La salida ha corrido a cargo de Miguel Ángel León, presidente de ASEM-CLM.

La piscina municipal de La Alameda ya está operativa

Leer más

LA PISCINA DE LA ALAMEDA
Gutiérrez ha aprovechado la presencia de medios para confirmar que la piscina de La Alameda está “a pleno rendimiento y funcionando” desde el día de ayer. Tras detectarse un segundo problema en las tuberías, por el avanzado mal estado y de oxidación de unas abrazaderas desde hace años, los operarios municipales lo han solucionado para que la instalación pueda disfrutarse y utilizarse íntegramente por todos los usuarios y usuarias.

El concejal ha detallado que este mal estado ha producido que la presión del agua rompiera algunos tramos de esas tuberías que causaron problemas electromecánicos que impedían el buen funcionamiento de duchas y pediluvios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.