www.lavozdeltajo.com

Visto bueno al proyecto de colaboración para la rehabilitación de Entretorres por 250.000 euros

Visto bueno al proyecto de colaboración para la rehabilitación de Entretorres por 250.000 euros
jueves 27 de junio de 2019, 17:35h

La Junta de Gobierno local de Talavera de la Reina ha dado el visto bueno al proyecto para materializar el convenio de colaboración con la Diputación de Toledo para la rehabilitación del patrimonio histórico en el sector de Entretorres por un importe de 250.000 euros. Bellón ha señalado que, aunque el proyecto estaba redactado por parte del anterior equipo de Gobierno, no se había aprobado hasta ahora para poder comenzar con su ejecución.

Al respecto, también ha indicado que hay una solicitud de prórroga solicitada a la Diputación provincial que cuando se constituya la institución, se podrá autorizar y llevarse a cabo.

Además, la Junta de Gobierno ha acordado el inicio del procedimiento de adjudicación el servicio de ayuda a domicilio, con una inversión inicial de 4,8 millones de euros para cuatro años; así como el contrato del servicio de información turística y gestión de la Oficina de Turismo de Talavera, por 203.000 euros y tres años.

También ha tomado conocimiento de una sentencia de la Audiencia Provincial que obliga al Ayuntamiento al pago de 69.000 euros más interés a los arrendatarios de la parcela donde se construyó el IES 'Puerta de Cuartos'.

Igualmente, se ha aprobado el calendario de fiestas locales para 2020, que serán el 15 de mayo y el 8 de septiembre.

Por último, se ha dejado sobre la mesa la aprobación de las últimas certificaciones de obras de pavimentación de diversas calles en el polígono de Torrehierro y La Floresta, así como otras calles de la ciudad hasta que los técnicos municipales comprueben que las obras "están bien ejecutadas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.