www.lavozdeltajo.com

Javier Sierra Sánchez

La política de comunicación de la UCM en manos de un talaverano

Javier Sierra Sánchez
Ampliar
Javier Sierra Sánchez
viernes 12 de julio de 2019, 20:00h
El talaverano Javier Sierra Sánchez ha sido nombrado este viernes como delegado del rector para la Comunicación en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Javier es licenciado en Comunicación Audiovisual (1995-2001) y Periodismo (2002-2005) por la Universidad Complutense de Madrid. Ha cursado y superado dos programas de doctorados en los departamentos CAVP II y Periodismo IV de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM. Además, es Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (Premio Extraordinario).

El reconocido periodista y profesor talaverano ha desarrollado diversas actividades en el campo de la comunicación audiovisual en el ámbito autonómico y nacional -fue becario en La Voz del Tajo-, y ha impartido docencia en la Universidad Complutense de Madrid, Universidad San Jorge de Zaragoza, Abat Oliba CEU de Barcelona y CEU San Pablo de Madrid.

Como vicerrector académico de la Universidad Camilo José Cela (UCJC), Javier Sierra fue clave para la firma del acuerdo de patrocinio firmado en 2017 entre la UCJC y el CF Talavera.
cuya intervención ha sido determinante para la firma del acuerdo club cerámico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.