www.lavozdeltajo.com

Eliseo Parra y Pedro Guerra, en el III Encuentro de Juglares que acogerá Melque del 26 al 28 de julio

Eliseo Parra.
Ampliar
Eliseo Parra.
domingo 14 de julio de 2019, 19:57h

Los cantautores Eliseo Parra y Pedro Guerra conforman de manera destacada el cartel del III 'Encuentro internacional de Juglares, Trovadores y Cuenteros' que acogerá del viernes 26 al domingo 28 de julio y por tercer año el sitio histórico de Santa María de Melque, en el municipio toledano de San Martín de Montalbán.
La actuación de Parra, el viernes a las 22.15 horas, dará el pistoletazo de salida a este encuentro, que contará además con la presencia de Yayla --el sábado a las 12.30 horas--, una banda especializada en las músicas de raíz que abarcan toda la cuenca mediterránea, según recoge el programa, consultado por Europa Press.
A las 20.00 horas del sábado 27, Amanda Cepero, que "cuenticantará" historias de mujeres y amores entre melodía, poesía y cuento, precederá a Pedro Guerra, "trovador moderno" que llevará su peculiar estilo a Melque.
El domingo, a partir de las 12.30 horas, será el turno de 'Krispin&Ali Kaskabel', que ofrecerán una historia de magia y fantasía, en la que se dan cita diferentes cuentos del mundo.

ATRAER TURISMO A MELQUE


Según los organizadores, el Encuentro Internacional de Juglares, Trovadores y Cuenteros nace con la vocación de poner en valor el Sitio Histórico de Melque a través de distintas actividades culturales que den a conocer el lugar y su entorno, atrayendo a un público que de otra forma quizás no se hubiese acercado al monumento. La entrada a todos los actos es gratuita pero con invitación previa y hasta completar aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.