www.lavozdeltajo.com

Inaugurado el XVII Festival Internacional de Jazz “Ciudad de Talavera”

Inaugurado el XVII Festival Internacional de Jazz “Ciudad de Talavera”
Ampliar

Con la presencia del concejal de Festejos y Juventud, Daniel Tito

sábado 20 de julio de 2019, 19:39h
El concejal de Festejos y Juventud, Daniel Tito, ha asistido este viernes a la inauguración del XVII Festival Internacional de Jazz ‘Ciudad de Talavera’, que se ha celebrado en la Puerta de Sevilla junto a la muralla de la calle Carnicerías.
El concejal ha alabado la gran labor que viene realizando el club de jazz de la Asociación Músico-Cultural Always Elvis y ha animado a toda la ciudadanía a participar no solo en los grandes conciertos que se celebrarán a las 22:30 horas cada día junto a los lagos de la Alameda y la Plaza del Pan, sino también en el Jazz de Medianoche y el Jazz de Mediodía, así como las actividades complementarias de fotografía o para niños y niñas.
Tito ha señalado a los talaveranos y talaveranas que este es un festival en el que ellos son los principales embajadores para atraer también público de la región y de todo el país, una ocasión en la que toda la ciudad “se impregna de música y cultura”.
En esta puesta de largo del festival también han estado presentes el presidente de Always Elvis, Benedicto Tapetado, así como los concejales del equipo de Gobierno Carlos Gil y María Jesús Pérez, o la diputada regional Diana López. La noche ha contado con las actuaciones de los Jóvenes Jazzeros y la gran Big Band Anafusa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.