www.lavozdeltajo.com

Procesión, encierro infantil, música y cine, en las fiestas del barrio Puerta de Zamora

Procesión, encierro infantil, música y cine, en las fiestas del barrio Puerta de Zamora
Ampliar

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita Gracía Élez, será la pregonera

miércoles 24 de julio de 2019, 18:00h

La Asociación de Vecinos 'Puerta de Zamora' celebra estos días sus fiestas con un multitudinario programa que arranca este jueves -a las 22:15 horas- con el tradicional pregón, en la Plaza de Zamora, que correrá a cargo de la alcaldesa de Talavera de a Reina, Tita García Élez. Pero antes, a las 20:00 horas, tendrá lugar la Misa en honor a Santiago Apóstol y seguidamente la procesión del santo por las calles del barrio.

El viernes se celebrará una exhibición de Zumba y un Concurso de Pasodobles en la Plaza de Zamora. El día terminará con la actuación del grupo 'Al son de dos'.

El sábado 27 comenzará con el 'Desayuno Solidario', con chocolate y bizcochos por 1 euro.

Una hora más tarde, a as 10 de la mañana, se celebrará uno de los platos fuerte de estas fiestas: el en cierro infantil, donde los más pequeños disfrutarán de un espectáculo que convertirá el barrio en un pequeño San Fermín, y donde no faltará el tradicional 'chupinazo'.

La jornada continuará con un fiesta infantil, la 'gran fideuá' para socios y vecinos; y por la noche el ritmo llegará de la mano de Ana Molero y su Tributo a María Jimenez; la disco móvil y más diversión con el 'Juego de la Silla'.

El domingo finalizarán las fiestas del barrio con el cine de verano. Además, durante todos los días de las fiestas, la asociación vecinal instalará una tómbola en la Plaza de Zamora para adquirir las papeletas donde se sortea “un fantástico jamón”.

AVISO PROCESIÓN
Con motivo de la celebración de las Fiesta del Barrio Puerta Zamora el próximo día 25 de julio sobre las 21:00 horas se celebrará la procesión de Santiago Apóstol, que transcurrirá por el siguiente itinerario: salida de la Iglesia de Santiago a Plaza de los Descalzos, calle Mesones, calle Bernardo González, calle Cerería, Plaza del Reloj, calle Mesones, Plaza de los Descalzos y entrada a la Iglesia de Santiago.

Por ello, tal y como ha informado la Policía Local de Talavera de la Reina, será cortado el tráfico en las vías de dicho itinerario. Asimismo se cortará y se desviará los accesos al mismo, según vaya transcurriendo dicha procesión.

Todo el programa pinchando aquí.

Procesión, encierro infantil, música y cine, en las fiestas del barrio Puerta de Zamora
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.