www.lavozdeltajo.com

GOMA Centro de Estudios cumple 6 años con una gran noticia: logra 10 plazas de maestra en las oposiciones

GOMA Centro de Estudios cumple 6 años con una gran noticia: logra 10 plazas de maestra en las oposiciones
Ampliar
jueves 25 de julio de 2019, 18:05h
GOMA Centro de Estudios, que acaba de cumplir su sexto aniversario, está de enhorabuena, además de por la efeméride, por los fantásticos resultados que han obtenido sus alumnos en las oposiciones de maestros que se realizaron recientemente.

PROFESIONALIDAD
GOMA Centro de Estudios lleva durante estos dos últimos años formando a unos 50 maestras y maestros, para un sueño, “ser maestros con vocación, de los que viven por y para la enseñanza”. Así se lo ha ido transmitiendo semana tras semana la preparadora Teresa de Río, que con su profesionalidad, trabajo, tesón y sobre todo su gran conocimiento de la educación, ha hecho que esta Academia este de enhorabuena un año más.

GRANDES RESULTADOS Y 10 PLAZAS
Tras la primera prueba de exámenes que se realizaron a finales de junio los resultado no podrían ser mejores: un 100% de aprobados en Maestro de Pedagogía Terapéutica(PT), de las cuales en la parte de supuestos fueron las mejores de Castilla-La Mancha; 100% de aprobados en Primaria y un 70% en Infantil, lo que hacía que del total un 84% aprobaron la primera parte.

Pasados unos días estos mismos alumnos y alumnas que aprobaron pasaron a la segunda parte de la oposición: la defensa de la programación, en la cual los resultados no podrían ser mejores, con el 100% aprobados en PT, 100% aprobados en Infantil y 78% en Primaria, lo que hace un 93 % de aprobados. Una vez sumadas todas las notas, los baremos y la experiencia, salto la alegría para GOMA Centro de estudios y sus maestras ya que lograron 10 plazas fijas: 4 plazas en PT, 4 en Infantil (una de ellas en Madrid) y 2 plazas en Primaria; el resto, a pesar de tener muy buenas notas -siete de ellas se han quedado a décimas y el resto no han quedado sin plaza al carecer de experiencia profesional-.

AGRADECIMIENTO DEL DIRECTOR
Su director, Eduardo Gonzalez, ha querido agradecer y dar la enhorabuena a estas maestras y maestro, por haber elegido GOMA Centro de Estudios para la preparación de sus oposiciones,.

Tampoco ha querido perder la oportunidad para mostrar su agradecimiento “a todos y cada uno de los que han pasado por el centro, no solo a la ciudad de Talavera sino de toda la comarca, por elegir durante estos 6 años alguna de su gran carta de variedades educativas como idiomas, intensivos, escuelas municipales, actividades extraescolares, apoyo escolar , oposiciones... tenemos donde elegir”.


GOMA Centro de Estudios
Av. Francisco Aguirre, 218, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
Teléfono: 925 681 727 / 650 855 352
Web: https://academiagoma.com/contacto/
Facebook: Goma.Centro.De.Estudios
Twitter: @AcademiaGOMA
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.