www.lavozdeltajo.com

XXVII Rallye de Talavera

Eugenio y Cristina Fernández, ganadores

Tres momentos de la celebración de esta edición.
Ampliar
Tres momentos de la celebración de esta edición.
domingo 28 de julio de 2019, 08:37h
La concejala de Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez, ha participado en la entrega de trofeos del XXVII Rallye de Talavera que ha organizado la Escudería Le Mans durante las jornadas del viernes y el sábado y que es puntuable para los Campeonatos de Castilla-La Mancha, Madrid y Extremadura.
El primer premio de la clasificación general ha sido para Eugenio Fernández y Cristina Fernández (piloto y copiloto, padre e hija), mientras que el segundo puesto ha sido para Antonio Sainz Cenamor y Javier Martínez Cattaneo (el primero hermano del conocido deportista nacional Carlos Sainz).
En la entrega de trofeos también han estado presentes el presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha, Luis Mula, y el de la Federación madrileña, Alberto Sánchez Caballero; así como el presidente de la Escudería Le Mans, Juan Carlos Aragón.
Los participantes han valorado la gran organización del evento deportivo, especialmente la singularidad del tramo que ha transcurrido por El Piélago. En total han sido 28 equipos los participantes; en esta edición han sido dos las mujeres piloto que han tomado parte en la prueba y 8 más como copilotos.
En la salida, que ha tenido lugar en la jornada matinal, han participado los concejales de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; y de Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos.
Eugenio y Cristina Fernández, ganadores
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.