www.lavozdeltajo.com

Clausura del XVII Festival Internacional de Jazz ‘Ciudad de Talavera’

Desarrollado en la Plaza del Pan.
Ampliar
Desarrollado en la Plaza del Pan.

Con el concierto de Curro Cueto Flamenco Jazz Band

domingo 28 de julio de 2019, 08:43h
Los concejales de Patrimonio y Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, y de Artesanía y Turismo, María Jesús Pérez, han asistido al concierto de clausura del XVII Festival Internacional de Jazz ‘Ciudad de Talavera’, que ha corrido a cargo de Curro Cueto Flamenco Jazz Band y se ha desarrollado en la Plaza del Pan.
Antes de la actuación, la banda ha firmado en el libro de honor de la Asociación Músico-Cultural Always Elvis en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’. Allí, el artista ha señalado que no es la primera vez que está en la Ciudad de la Cerámica, así como ha declarado que “es un sueño hacer este tipo de música, respetando la parte clásica y con vena jazzera”. Curro Cueto ha dicho que le hace especial ilusión ser la banda que cierra este festival que se ha desarrollado en Talavera durante más de una semana.
El presidente de Always Elvis, Benedicto Tapetado, ha agradecido la implicación del Ayuntamiento con este festival y ha señalado a la alcaldesa, Tita García Élez, que es de destacar el que “la cultura y la música se hagan accesibles a todo el público”. Por su parte, Pérez ha intervenido para destacar el potencial turismo que acarrea este festival y ha aseverado que ya se está trabajando en la siguiente edición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.