www.lavozdeltajo.com

Un mano a mano entre Rafael González y Tomás Rufo

Cartel de la novillada del 1 de agosto.
Ampliar
Cartel de la novillada del 1 de agosto.

Para la final del certamen de novilladas nocturnas de Las Ventas el 1 de agosto

domingo 28 de julio de 2019, 09:02h

Plaza 1 ha designado a Rafael González y Tomás Rufo finalistas del Certamen de novilladas nocturnas de promoción que se ha celebrado durante el mes de julio en la plaza de toros de Las Ventas. Ambos lidiarán, en mano a mano, los novillos de El Cortijillo y Lozano Hermanos en la gran final programada para el próximo jueves, 1 de agosto, a las 21:00h.
Rafael González y el pepinero Tomás Rufo son los dos únicos actuantes de las novilladas clasificatorias que lograron cortar una oreja. González la paseó en la cita con la que se abrió el Certamen el pasado 4 de julio, ante el primer novillo de su lote de El Freixo. Por su parte, Tomás Rufo cortó el trofeo al tercer novillo de José Cruz en la noche del 18 de julio.
EL VENCEDOR, EN LA FERIA DE OTOÑO
La gran final del certamen de esta temporada 2019 mantiene como premio, al igual que el pasado curso, un puesto para el ganador en la novillada de la próxima Feria de Otoño.
CÉNATE LAS VENTAS, TAMBIÉN EN LA FINAL
La iniciativa Cénate Las Ventas puesta en marcha por Plaza 1 con la colaboración de la Comunidad de Madrid, podrá disfrutarse por último día coincidiendo con la gran final del certamen. Los aficionados tendrá a su alcance, un jueves más, los mejores productos de la gastronomía madrileña en las galerías y terrazas de la plaza desde la apertura de puertas a las 20:00 horas hasta el cierre a la 01:30 horas.

MOVILIZACIONES EN PEPINO

En la localiad natal de Tomás, Pepino, ya han comenzado a programar la asistencia a la cita, y como ya sucediera en su novillada pasada se espera contar con al menos tres o cuatro autobuses de asistentes para arropar al joven novillero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.