www.lavozdeltajo.com

El trofeo Santos Martín de Bernardo para el Atlético B

Un momento del partido amistoso en El Prado.
Ampliar
Un momento del partido amistoso en El Prado. (Foto: Twitter CF Talavera.)

Derrotó al CF Talavera (1-2) en El Prado

domingo 04 de agosto de 2019, 09:39h
EL CF Talavera recibió al filial colchonero, At. Madrid B, ppara su segundo partido consecutivo de pretemporada en El Prado. Como llamamiento para los aficionados, la disputa del II Memorial Santos Martín de Bernardo, que tuvo en el palco a la viuda y a su hijo Jerónimo. Uno a dos para los colchoneros tras el pitido final que tuvo al toledano Alberola Rojas como colegiado del choque. El primer tanto del partido llegaba madrugador, puesto que el delantero blanquiazul Ángel López, la última adquisición de los de Fran Alcoy, ejecutaba magistralmente un libre directo a los 7 minutos de partido que se alojó en la red de Diego. No estuvieron mal los locales durante este período, disponiendo de alguna ocasión más para aumentar la renta, pero ya en la segunda parte los de Nacho Fernández equilibraron la contienda en el minuto 77 y cuatro después lograban el tanto de la victoria llevándose el trofeo en disputa. Alcoy inició el partido con Santiago, Expósito, Sedeño, Juanra, Sergio Martínez, Javi Alonso, Julio Cidoncha, Dorado, Zamorano, Samu Corral y Ángel López.. También tuvieron minutos: Barbero, Nandi, Gerrit, Jonxa, Pablo Aguilera, Nadillo y David Nieto, que de entrada ocuparon lugar en el banquillo. Tras los cuatro primeros partidos de pretemporada el CF Talavera ha ganado uno (1-5 en Alcalá), empatado otro (1-1 en Torrijos) y perdido dos (0-2 ante el Getafe B en el Prado) y la de este sábado ante el filial rojiblanco. La próxima cita para los de Alcoy, el día 7 en casa del Almagro, equipo de la Tercera manchega.
Los otros partidos
Previo a este choque, hubo amistosos de los rivales que se encontrará el CF Talavera, que por cierto estrenó la nueva y controvertida equipación ante los colchoneros, en la liga que comienza dentro de unas semanas. De todos ellos destacamos el derby de Villanueva, que supuso el reencuentro de extalaveranos en Villanueva de la Serena, donde el Villanovense se impuso al Mérida por 3-1. Sobre el césped del Municipal serón se reencontraron el local Oscar Martín y los romanos Melchor, Espinar y Mario Gómez, que por cierto no tuvo su tarde facilitando por error el primer gol de los villanovenses. Cercana a esta localidad, el Extremadura hizo valer su condición de equipo de la Liga Adelante para imponerse en el Nuevo Vivero al CD Badajoz por 0-2. Dos días antes, solo había podido empatar a uno en casa del Don Benito.
En el resto de marcadores, Atlético Baleares, 2; FC Cartagena, 3; Sanluqueño, 0; Cadiz, 1; Córdoba, 2, Al Rayyan, 2; Linense, 3; Europa FC, 0; Marbella CF, 5, Bani Yas, 1; CD Bullense, 0, Real Murcia, 3; Xerez, 0; Recreativo, 3; Atlético Antoniano, 3; Sevilla At., 0; Algeciras, 1; Recretaivo Granada, 0 y Orihuela, 3; UCAM Murcia, 2.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.