www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Buen debú del talaverano Espinosa

Javi Espinosa, en el centro, tras el pitido final.
Ampliar
Javi Espinosa, en el centro, tras el pitido final.

El todopoderoso PSV no puede con el reciçen ascendido Twente, en que jugó todo el partido a un alto nivel.

domingo 04 de agosto de 2019, 10:08h
El talaverano Javier Espinosa debutó este sábado en la Primera división de Holanda en su estadio de Twente, donde éste empató a un gol con uno de los dos favoritos, junto al Axaj de Amsterdam, para hacerse con el título liguero. Javi, que jugó todo el partido, realizó una magnífica labor y se entendió a la perfección con el goleador Nakamura, que adelantó a los rojos a los 8 minutos de partido. Los visitantes de Mark van Bommel, siguen sin tocar la tecla adecuada. Tras caer eliminado en la fase previa de la Champions ante el Basilea y perder la final de la Supercopa neerlandesa frente al Ajax, no pasaron del empate. Significar, asimismo, que junto a Javi Espinosa se alineó de entrada el también canterano del Barça, Cantalapiedra y en los minutos finales Pleguezuelo.
El técnico hispano-uruguayo, Gonzalo garcía, manifestaba al témino del partido que: “Estoy muy satisfecho con este resultado, también porque muchos jugadores aún no tienen experiencia en la Eredivisie. Pero los jugadores lo han tomado bien juntos", dice García, quien se da cuenta de lo que debe hacer el FC Twente. "Jugamos en una competencia fuerte y venimos del segundo nivel. Lo más importante es que nos mantengamos en ella. Y que los seguidores reconozcan al FC Twente como un equipo que quiere jugar al fútbol y jugar todos los partidos para ganar".

LA FICHA DEL PARTIDO

Twente: Drommel; Verhaegh, Bijen, Schenk, Matos; Selahi (Aburjania, 66'), Espinosa, Roemeratoe (Roemeratoe, 83'); Cantalapiedra, Vuckic y Nakamura (Zekhnini, 71').
PSV Eindhoven: Zoet; Dumfries, Sainsbury, Viergever, Sadilek; Rosario, Gutiérrez (Boscagli, 85'); Bergwijn, Pereiro (Ihattaren, 62'), Bruma (Gakpo, 61'); Malen.
Goles: 1-0 M. 8 Nakamura. 1-1 M. 65 Dumfries.
Árbitro: Serdar Gozubuyuk . TA: Pleguezuelo / Dumfries.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.