www.lavozdeltajo.com

Nandi da aire al CF Talavera

Una acción del partido frente al Navalcarnero de este martes.
Ampliar
Una acción del partido frente al Navalcarnero de este martes.
jueves 08 de agosto de 2019, 11:29h

El CF Talavera visitaba el Mariano González para seguir preparando el arranque liguero frente al Marbella. Los madrileños no se lo pusieron nada fácil al imponerse en la primera parte y tuvo que ser Nandi el que igualará la contienda en la segunda.

Los de Fran Alcoy se presentaban en el Mariano González con la intención de seguir cogiendo ritmo y nivel competitivo de cara a su primer encuentro de liguero frente al Marbella, equipo muy duro para la primera jornada. En frente tendrían a un recién descendido, como es el Navalcarnero, que prepara su vuelta a Segunda B dónde se ha visto las caras en alguna ocasión con los cerámicos.

Los madrileños consiguieron adelantarse en el marcador al filo del descanso gracias al gol de Manu Monteagudo. Sin embargo, el CF Talavera se repuso en la segunda parte y comenzó a asediar la meta rival hasta que en el minuto 54 Nandi ponía el definitivo empate a uno con un gran remate.



Los talaveranos, de esta manera, obtuvieron un nuevo empate y ya son dos tras el cosechado en el segundo partido de pretemporada frente al CD Torrijos. De los cinco partidos disputados hasta el momento, dos se han saldado con empate, dos con derrota y uno con victoria frente a la RSD Alcalá. El próximo sábado recibirán al Rayo Majadahonda en El Prado a las 20:30 para intentar alzarse con la victoria y comenzar la liga de la mejor manera posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.