www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

La escuela de futbol CF Élite Talavera estrenará equipo femenino la próxima temporada

La escuela de futbol CF Élite Talavera estrenará equipo femenino la próxima temporada
Ampliar

La escuela talaverana se convierte de esta forma, en el único club de la ciudad, en tener entre sus filas un equipo femenino compitiendo en categoría regional

sábado 10 de agosto de 2019, 19:06h
El Club CF Élite Talavera nació en el año 2016 con la intención de crear una cantera de grandes jugadores en la ciudad de Talavera de la Reina y con la finalidad de que ningún niño o niña se quedara sin jugar al fútbol. Sus primeros pasos los dio únicamente compitiendo en la categoría masculina, principalmente en el fútbol base, donde niños y niñas pueden jugar hasta categoría infantil. Después la competición se dividía y la escuela mantenía equipos masculinos cadete y juvenil. Con la creación de este nuevo equipo femenino para disputar la Liga Regional, el club talaverano busca, seguir fomentando la igualdad y la integración de la mujer en el deporte. Gracias a la gestión de la dirección deportiva del CF Élite Talavera, y bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Moisés Gómez Robledo, las jugadoras, Alba, Ángela, Lara, Raquel, Sara, Nerea, Lucía, Paloma, Rollón, Trigueros, Aneris, Mavi, Andrea, Lidia Sanz y María García, volverán a marcar sus goles y también tendremos la oportunidad de seguir viendo las paradas de Paula Santos por todos los campos de nuestra región. El equipo aún no está cerrado y se esta haciendo un esfuerzo de última hora por incorporar a nuevas jugadoras para cerrar este fantástico equipo femenino.
Desde la Junta directiva, monitores y entrenadores, quieren dar las gracias a todos los que conforman la familia naranja del Élite Talavera, por su compromiso y esfuerzo para que este Club siga sumando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.