www.lavozdeltajo.com

Los comités de Entrenadores, Comité de Arbitros y Asesoría Jurídica resolvieron las dudas de los clubes de Castilla-La Mancha

Celebrada la tradicional reunión de clubes de CLM de 2ª “B” y 3ª División

Burillo, Maqueda y Solera.
Ampliar
Burillo, Maqueda y Solera.
martes 13 de agosto de 2019, 16:06h
El pasado sábado tuvo lugar una reunión informativa para equipos adscritos a 2ª “B” y Tercera División en la presente temporada 2019/20, una cita, ya tradicional, para exponer a entrenadores y delegados las novedades reglamentarias y de reglas de juego, focos a los que este año se ha unido la información sobre asuntos para entrenadores.

Marino Maqueda y Miguel Angel Guerrero, presidente y delegado en Cuenca del Comité de Entrenadores, se afanaron en explicar el nuevo módulo de entrenadores implementado en la intranet federativa y sus beneficios. Fermín Sánchez Molina y Jesús Mayordomo, presidente y director técnico del Comité de Arbitros, por su parte, desarrollaron las novedades dictadas por la international board en materia de reglas de juego, explicando los criterios que seguirán los árbitros en distintos momentos del juego de los partidos correspondientes a la presente temporada. Y Javier Solera, asesor jurídico de la Federación de Fútbol, decidió no explayarse en su apartado dado que las modificaciones reglamentarias propuestas por la Real Federación Española de Fútbol no han sido aprobadas todavía por el Consejo Superior de Deportes, y en consecuencia no están vigentes. No obstante, los clubes aprovecharon la oportunidad para debatir sobre diversos aspectos de los procedimientos disciplinarios y el asesor jurídico se comprometió en reunir un histórico de vídeos presentados por los clubes para justificar sus argumentaciones a fin de visionarlos en la reunión de la próxima temporada y así poder interactuar sobre la base de hechos reales. La reunión resultó altamente productiva por el contenido y la importancia de la información aportada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.