www.lavozdeltajo.com

FUTBOL

Nueva andadura del Patrocinio en Preferente

Plantilla del Patrocinio.
Ampliar
Plantilla del Patrocinio.

Este sábado los dos equipos talaveranos debutan en liga. El FD Talavera ante el Toledo B a las 16:00 horas y el EF Patrocinio ante el Mocejón en el Jesús Fraile a partir de las 18:00 horas.

Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 31 de agosto de 2019, 09:45h
Este fin de semana se ponen en marcha varias competiciones más de la liga que administra la Territorial de Castilla la Mancha. Este es el caso de la Primera Autonómica Preferente en donde están inscritos dos equipos de Talavera de la Reina, el Formación Deportiva Talavera que se mantiene de la temporada anterior y el EF Patrocinio, que es nuevo en la categoría. Los de Angel Jerez reciben en el Zarra a partir de las cuatro de la tarde de hoy sábado al Toledo B con arbitraje de López Sánchez.
Dos horas más tarde comienza la andadura el Primera Preferente el CDE EF Patrocinio. Desde la entidad ya advierten que va a ser un año muy, muy difícil pero con la ilusión con la que todos y cada uno de los que forman este equipo la van a afrontar para llegar a buen puerto, seguro. Una de las claves para ello será cuidar los detalles y uno de los mas importantes será el apoyo de la afición. Y esta tarde tiene la oportunidad de hacerlo, acudiendo al municipal Jesús Fraile de Patrocinio donde a las 18.00 comenzará el partido que les enfrenta al C.D. Mocejón con arbitraje de Suárez Iglesias. No hay duda de que este Patrocinio, que tiene a Gonzálo Gómez y Roberto de la Cuadra como responsables técnicos pondrá toda la carne en el asador para no pasar apuros y mantenerse dignamente en esta compleja categoría.
Cuatro jóvenes incorporaciones.
Ampliar
Cuatro jóvenes incorporaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios