www.lavozdeltajo.com

Al habla con... | José Ángel, nuevo entrenador del Patrocino

José Ángel Ferrera
José Ángel Ferrera

Deja el fútbol base del Sportcity para adentrarse de lleno en el fútbol de más alto nivel y ya ha comenzado a atar cabos de cara a su nuevo reto

viernes 29 de mayo de 2020, 10:03h
Después de acabar la temporada como Director Deportivo en Sportcity, José Ángel se suma una nuevo reto para la próxima temporada, defender el vestuario del primer equipo del CDEEF Patrocinio. Y José Ángel llega a un club en el que su afición, como de todos es sabido, muy fiel y el morado es parte de su insignia como bien escriben en sus tweets bajo el lema #moradoesmicolor. Un equipo que militan en el grupo II de Primera Preferente, al que este pasado ejercicio no le han rodado nada bien las cosas y ha finalizado con 12 puntos en 26 partidos, pero que se ha salvado del descenso por las condiciones que se han dado a causa del Covid-19. No obstante, siemnpre ha estado considerado como un equipo fuerte y con sed de triunfos, que hace del Municipal Jesús Fraile casi un reducto invencible.
Después de que el equipo haya tenido una mala temporada el nuevo entrenador aparece con el deseo de mejorar lo presente: “Muy contento de volver a entrenar a un equipo de Preferente. Desde ya estoy trabajando para poder armar un buen grupo de jugadores con ganas de trabajar y competir en todos los aspectos. Y con muchos deseos de poder empezar cuanto antes con los entrenamientos. Iremos paso a paso, porque quiero un equipo que juegue bien al fútbol y se divierta pero a la vez que tenga un enorme sentido del compromiso y de sacrificio”. Estas serán sus bases de cara al futuro, aunque no deja de mirar atrás, “el año pasado el equipo tuvo un año muy duro, cuando las cosas no comienzan bien y los resultados no acompañan es difícil enderezar esa situación. El equipo recibía muchos goles y tampoco marcaba, y eso al final pasa factura”. En cuanto a nuevos fichajes el ya entrenador manifiesta, “primero valoraremos los jugadores que siguen de la temporada anterior y después buscaremos los jugadores que nos puedan hacer falta para subir el nivel del grupo”. En los malos momentos una buena afición da un voto de confianza al equipo y eso el técnico lo tiene claro, “sin ninguna duda. Intentaremos que la afición que vaya cada jornada al Municipal de Patrocinio pase un buen rato cada fin de semana y disfrute viendo jugar a su equipo”. En su apartado final José Ángel nos traslada el deseo de que todo vuelva pronto a la normalidad y nos invita a que celebremos próximas victorias juntos. Muchas gracias Mister. ¡Y muy buena suerte en su próxima temporada!

Una información de Alicia Rodríguze Hernández
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios