www.lavozdeltajo.com

Adam Trenado peleará en Talavera para optar al Campeonato de España

Adam Trenado peleará en Talavera para optar al Campeonato de España
Ampliar
miércoles 04 de septiembre de 2019, 10:07h

El boxeador talaverano, Adam Trenado, disputará el próximo 5 de octubre su primer combate como profesional en Talavera de la Reina.

Trenado peleará por el 5-0 en su etapa profesional donde lleva pleno de victorias, y lo hará ante su gente, en el Primero de Mayo, y con el objetivo de aspirar al Campeonato de España. Su rival será Alejandro Mostazo, que se encuentra entre los cuatro mejores del ranking nacional. Toda una batalla.

El talaverano es consciente del apoyo que tiene en la Ciudad de la Cerámica y por ello ha querido 'devolver' el favor no cobrando por el combate para que el precio de las entradas sea más asequible. El precio de las entradas será de 10 euros en la venta anticipada y 15 euros el día del combate.


El combate -a seis asaltos- comenzará sobre las 22.00 horas en en el Primero de Mayo; el pesaje será un poco antes, en un lugar especial para el boxeador, fiel seguidor del CF Talavera, el Municipal El Prado. Antes, sobre las 19.30 horas, y como aperitivo del 'gran combate', tendrán lugar varias peleas amateurs de boxeadores tanto de Castilla-La Mancha como de Madrid y de su eqipo de Bilbao, Izarrak Boxing.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.