www.lavozdeltajo.com

BOXEO

Nuevo combate para la Gran Velada de Adam Trenado en Talavera

Nuevo combate para la Gran Velada de Adam Trenado en Talavera
Ampliar

La cita pugilística promete y seguro no dejará indiferente a nadie

martes 01 de febrero de 2022, 18:00h

Izarrak ha comunicado la confirmación de un nuevo combate de boxeo para la gran velada que se celebrará el próximo 26 de febrero. Los púgiles Aaron Vaz y Dionis Martínez se enfrentarán en el ring como antesala del evento estelar de la tarde.

Adam Trenado aplaza su combate por el positivo en covid-19 de su rival

Leer más

Un evento que se aplazó tras el positivo en Covid-19 de Kelly “El Finito” Figueroa, rival del talaverano Adam “El Tornado” Trenado. La pelea estaba fijada para el 22 de enero pero el positivo del venezolano obligó al cambio de fechas.

Sin embargo, Adam Trenado prometió que solo era un cambio de fecha porque el espectáculo iba a ser el mismo. Un combate que promete y que seguro no dejará indiferente a nadie.

El talaverano luce en sus vitrinas un campeonato de Madrid, un bronce y un subcampeonato de España, y una medalla de oro en el torneo AIBA Totana Multination Tournament con la selección de España sub 21.

Las entradas para la gran velada que se celebrará en el Polideportivo 1 de Mayo de la Ciudad de la Cerámica aún siguen a la venta. Además, las entradas ya adquiridas no precisan de cambio y valdrán para la nueva fecha sin necesidad de modificación.

¿CÓMO CONSEGUIR ENTRADAS?

Las entradas se pueden adquirir en varios puntos de venta y no existen restricciones de tipo de público. Todas las personas interesadas en acudir al evento pueden hacerse con su entrada en: Aerogym 200, Cosafina Talavera, Pinturas Maxcolor, Biciobiker, Cotta Cerrajerias, Essential's Street, el Botanico, Medisport Fisioterapia y Sushi Do.

Respecto a los precios, las entradas generales tienen un coste de 15 euros, aunque en taquilla se elevan a los 20 euros. Mientras que las entradas vips se sitúan en 25 euros en preventa y ascienden a 35 euros en taquilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios