www.lavozdeltajo.com

BOXEO

Adam Trenado quiere “demostrar” su nivel en el combate de Talavera

Adam Trenado quiere “demostrar” su nivel en el combate de Talavera
(Foto: Antonio David Muñoz)

El pesaje será en la zona VIP de 'El Prado', algo que le “hace mucha ilusión”

miércoles 23 de febrero de 2022, 19:00h

Tan solo quedan tres días para que el boxeador talaverano, Adam 'El Tornado' Trenado compita en el Polideportivo 1 de Mayo de la Ciudad de la Cerámica. Se trata de una velada muy especial en la que se enfrentará al boxeador venezolano Kelly ' El Finito' Figueroa.

Adam ha charlado con La Voz del Tajo para contarnos cómo se está preparando estos días y cómo afronta el combate.

PESAJE EN EL PRADO

El viernes 25 se realizará el pesaje oficial en el Estadio Municipal El Prado. El evento empezara a las 18:00 horas y el acceso será gratuito. "Realizar el pesaje en El Prado me hace mucha ilusión. Ya lo hice hace tiempo en el césped, pero está vez será en la zona VIP y eso ya es otro nivel", confiesta el joven talaverano.

"UNA PRUEBA DE FUEGO"

Es la tercera vez que compite en la ciudad, algo que es un “orgullo y satisfacción”, pero 'El Tornado' se muestra humilde y asegura que "hay gente que piensa que es un combate fácil y no lo es. Solo viendo el récord y como pelea mi rival, al final es una prueba de fuego y me juego mucho en este combate".

Aun así, "tengo muchas ganas de pelear en casa con mi gente y demostrar que estoy a ese nivel, porque es un rival importante y quiero demostrar que puedo pelear a esos niveles”.

TALAVERA POR BANDERA

Las entradas siguen a la venta y se pueden adquirir en: Aerogym 200, Cosafina Talavera, Pinturas Maxcolor, Biciobiker, Cotta Cerrajerias, Essential's Street, el Botanico, Medisport Fisioterapia y Sushi Do.

Para el púgil es muy importante el apoyo, ya que está intentando que el deporte "tanto local como el boxeo se inculque en Talavera. Que vengan a apoyarme es darme la oportunidad de traerles triunfos". Además, se muestra satisfecho porque poco a poco "se va moviendo más el boxeo en Talavera”.

El traje que vestirá Trenado "hará referencia a lo que somos aquí en Talavera. Tenemos que presumir de la cerámica y siempre intento meterlo por ahí, así que está vez no será menos”.

TRES DÍAS PARA DEMOSTRAR SU VALÍA

El día 26, Adam podrá volver a demostrar todo lo que vale como boxeador y llevar a Talavera a lo más alto. El joven talaverano ha estado entrenando duro estos meses y ahora está "intentando descansar y desconectar porque al final estos últimos días son los más agobiantes. Lo único que quiero es que llegue el pesaje, quitarme ese peso de encima, que llegue el combate y poder disfrutarlo. Los últimos días son de mucha presión, muchas cosas que hacer y al final te agobias un poco”.

Desde La Voz del Tajo le deseamos la mayor de las suertes en su inmediato combate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios