www.lavozdeltajo.com

BOXEO

Adam Trenado lo dio todo en Serbia, pero no pudo ser

Adam Trenado lo dio todo en Serbia, pero no pudo ser
Ampliar

El talaverano se enfrentó a la pelea más importante de su carrera

lunes 18 de julio de 2022, 12:13h

El pasado sábado 16 de julio el talaverano Adam Trenado se enfrentaba a su pelea más importante hasta la fecha en su carrera.

'El Tornado' se enfrentaba al medallista olímpico, campeón del mundo, y número 3 mundial AIBA, Imam Khataev. Una pelea muy digna en la que finalmente el talaverano quedó derrotado por su rival.

Adam ha asegurado que "para mi ha sido un privilegio pelear contra un campeón mundial y medallista olímpico, así que no vale de nada poner excusas no salieron las cosas como quería, simplemente ahora me toca trabajar".

Si algo le sobra al talaverano es constacia y talento y aunque este sábado no pudo ganar, seguirá intentándolo en sus próximos combates.

Cabe recordar, que 'El Tornado' tiene un nuevo combate contra Gary Abajyan el sábado 6 de agosto a las 20:00 horas en la Plaza de Toros de Pedro Bernardo (Ávila).

Las entradas para la gran velada ya están a la venta. La entrada general tiene un coste de 10 euros mientras que para aquellos aficionados que quieran la entrada en ruedo son 12 euros. El evento se va a hacer posible gracias a Gesportmardia y a David Segovia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios