www.lavozdeltajo.com

BOXEO

Adam Trenado se enfrentará al campeón internacional Gary Abajyan

Adam Trenado se enfrentará al campeón internacional Gary Abajyan
Ampliar

El combate será el 6 de agosto a las 20:00 horas en la Plaza de Toros de Pedro Bernardo

miércoles 29 de junio de 2022, 20:00h

El sábado 6 de agosto comenzará a las 20:00 horas el combate entre el talaverano Adam Trenado y Gary Abajyan en la Plaza de Toros de Pedro Bernardo (Ávila).

No se trata de un combate de boxeo más, no es uno cualquiera, se trata de un combate que promete y que seguro no dejará indiferente a nadie por el excelente nivel en el que se encuentra "El Tornado" y por el rival al que se enfrenta, el campeón de Georgia y del título internacional WBU German, Gary Abajyan.

El talaverano luce en sus vitrinas un campeonato de Madrid, un bronce y un subcampeonato de España, y una medalla de oro en el torneo AIBA Totana Multination Tournament con la selección de España sub 21.

Las entradas para la gran velada ya están a la venta. La entrada general tiene un coste de 10 euros mientras que para aquellos aficionados que quieran la entrada en ruedo son 12 euros. Cabe destacar que el evento se va a hacer posible gracias a Gesportmardia y a David Segovia.

¿CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS?

Para la comodidad de los aficionados, se han habilitado cinco puntos de venta tanto en Ávila donde tendrá lugar la velada, como en Talavera.

En Talavera, las entradas se podrán adquirir en el establecimiento de apuestas deportivas "Codere" de la calle Alberche y en la carretera Cervera en el establecimiento del "Sportium".

Para los habitantes de Ávila, los puntos de venta serán el estanco Pedro Bernardo, el Ayuntamiento y la piscina municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios