www.lavozdeltajo.com

BOXEO

Adam Trenado se enfrentará a Carlos Lamela en Talavera este viernes

Adam Trenado se enfrentará a Carlos Lamela en Talavera este viernes
Ampliar

Ambos lucharán por el título de campeón de España del semipesado. “Pelear aquí es algo distinto, siento que es algo especial, me motiva más aún”, ha asegurado ‘El Tornado’ talaverano

miércoles 07 de junio de 2023, 20:30h

Escucha la noticia

El concejal de deportes de Talavera de la Reina, Sergio Gutiérrez, ha presentado oficialmente el combate por el título de campeón de España del semipesado de boxeo entre el talaverano Adam Trenado ‘El Tornado’ y Carlos Lamela, que tendrá lugar en la Ciudad de la Cerámica.

El combate se celebrará este viernes, 9 de junio, en el Estadio Municipal El Prado. La apertura de las puertas será a las 20:00 horas y arrancará a las 21:00 horas.

“Es un honor que este campeonato de España de boxeo se vaya a celebrar aquí en nuestra ciudad, una vez más pone a Talavera en el mapa nacional del deporte y, creo que por la difusión que nos han dicho que tiene, en el mapa internacional”, ha expresado el concejal.

“Este combate es un salto al boxeo internacional”, Íñigo Herbosa - pro boxing tour

Por su parte, Carlos Lamela ha dado las gracias a la organización del evento por contar con él y, a parte, ha expresado que tanto Trenado como el club están dando difusión enorme al combate, algo que “ hace que el deporte avance, sea un gran combate y se puedan hacer grandes cosas”.

De otro lado, el talaverano Adam Trenado ha querido agradecer “a las instituciones, al CF Talavera y a todo mi equipo por hacer posible que pelee en Talavera. Para mí, pelear aquí es algo distinto, siento que es algo especial, me motiva más aún, me obliga a ir con muchas ganas, ya no solo a entrenar con más fuerza, sino a querer dar el mejor espectáculo posible, tanto al boxeo como a la afición de Talavera”.

“Llevo mucho tiempo luchando por esta oportunidad, la tengo en casa, delante de mi gente, de mi familia. Es muy emocionante para mí, tengo muchas ganas y deseo de que llegue el viernes para que este cinturón se quede en casa a fin de que Talavera tenga un campeón de España de boxeo, que es lo que llevo persiguiendo desde que debuté como profesional”, ha concluído.

FOTOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios