www.lavozdeltajo.com

BOXEO

Adam Trenado aplaza su combate por el positivo en covid-19 de su rival

Adam Trenado aplaza su combate por el positivo en covid-19 de su rival

Se trata solo de un cambio de fecha, ya que el talaverano ha prometido 'el mismo espectáculo'. Te contamos todos los detalles

Por Irene González Moreno
jueves 13 de enero de 2022, 19:05h

Este mes de enero estaba marcado por el combate de boxeo del talaverano Adam 'El Tornado' Trenado, sin embargo, ha tenido que ser aplazado al 26 de febrero. Su rival, Kelly Figueroa ha dado positivo en covid-19, por lo que la velada ha tenido que ser retrasada a dicha fecha.

Ya puedes comprar tu entrada para el combate de Adam Trenado

Leer más

Se trata solo de un cambio de fecha, ya que el boxeador ha prometido 'el mismo espectáculo'. Adam se enfrentará a Kelly Figueroa el 26 de febrero a las 18:00 horas en el Polideportivo 1 de Mayo de la Ciudad de la Cerámica.

Aunque haya que esperar unos días más, el combate promete ser inolvidable. Las entradas ya adquiridas no precisan de cambio y valdrán para la nueva fecha sin necesidad de modificación.

Si aún no tenías entrada no te preocupes, porque siguen a la venta. A pesar del cambio de fecha, lo que está claro es que Adam Trenado está en plena forma y será un combate digno de ver que no dejará indiferente a nadie.

¿CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS?

A la velada podrá asistir todo tipo de público, tanto adultos como menores.

Las entradas se pueden adquirir en Aerogym 200, Cosafina Talavera, Pinturas Maxcolor, Biciobiker, Cotta Cerrajerias, Essential's Street, el Botanico, Medisport Fisioterapia y Sushi Do.

Los precios para los tickets generales costarán 15 euros. En taquilla la entrada normal será 20 euros. Las entradas vips en preventa serán 25 euros y en taquilla 35 euros.

'El Tornado', que debutó en el profesionalismo de la mano de Izarrak Boxing Kluba, ha sido campeón de Madrid, bronce y subcampeón de España, y medalla de oro en el torneo AIBA Totana Multination Tournament con la selección de España sub 21. El pasado verano Adam venció a su rival Santos Medrano, número 5 de Nicaragua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios