www.lavozdeltajo.com

La AJFS visitó a la plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera

La AJFS visitó a la plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera
Ampliar
jueves 05 de septiembre de 2019, 18:53h
Durante estos días atrás se producía una tradicional visita que habitualmente desde la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala se realiza con los diferentes clubes de las máximas categorías de este deporte temporada sí y temporada también.

Más enfocado a los jugadores que a los propios clubes, desde esta asociación, que el año pasado cumplía dos décadas de vida, se encarga de velar por los derechos de los futbolistas y, de igual manera, les ayuda a labrarse un futuro, sabedores que la carrera del jugador siempre es finita.

Sergio López – Andújar Alonso, más conocido dentro del fútbol sala como Sergio Alonso, es el Secretario General de la AJFS y sería el encargado de visitar a la plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera.

Cocinero antes que fraile, pues defendió las porterías de algunos de los mejores clubes del país, fue el encargado de transmitir una charla a los jugadores en donde se les habló de los derechos que tienen como futbolistas.

De igual manera les hizo ver las posibilidades que se les ofrece desde la asociación a la hora de intentar labrarse un futuro laboral paralelamente a este deporte. En ese famoso ‘mañana’ que atormenta a más de uno.

Por último quiso hacer hincapié en algo que desde la AJFS preocupa desde hace muchos años como son las apuestas deportivas y del peligro que éstas pueden llegar a tener. Para ello les explicó que está en marcha el proyecto europeo Protect Integrity + con el cual se intenta luchar contra lo que para muchos está considerado como una lacra dentro del deporte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.