www.lavozdeltajo.com

4.000 euros en cheques regalo, talleres de cocina infantil y mucho más en Los Alfares

4.000 euros en cheques regalo, talleres de cocina infantil y mucho más en Los Alfares
Ampliar
viernes 06 de septiembre de 2019, 10:00h

La vuelta al cole y a la rutina laboral es el mejor momento para empezar prácticas de alimentación saludable y mantenerlas durante todo el año. Con el respaldo de la iniciativa Act for Food de Carrefour, el centro comercial Los Alfares dedica el mes de septiembre a fomentar entre sus visitantes los beneficios de una alimentación sana y equilibrada para todas las edades a través de la campaña Los Alfares Saludable.

Los días 26, 27 y 28 de septiembre, los creadores del blog Nutrición Esencial impartirán charlas sobre la búsqueda del bienestar a través de la comida y enseñarán a los presentes a preparar un Buddha Bowl, un completo plato vegetariano que contiene todos los nutrientes esenciales que necesita nuestro organismo. Se ofrecerán dos talleres de una hora aproximadamente el jueves 26 de septiembre de 17:30 a 20:00 horas, y otros dos el sábado 28 de 11:30 a 14:00 horas. Entre todos los asistentes a esta actividad se sorteará un carro de la compra de productos saludables.

También habrá talleres infantiles que estarán impartidos por un chef y dos monitores que ayudarán a los niños y niñas a seguir los pasos de la elaboración de diferentes platos. Los talleres se celebrarán el viernes 27 y sábado 28 a partir de las 17:30 horas. Para participar en los talleres será necesario ser mayor de cuatro años.

Para inscribirse tanto al showcooking como a los talleres será necesario enviar un WhatsApp al 680 81 43 45.

Además, del 7 al 28 de septiembre, junto a los tickets de compra de los establecimientos del centro comercial adheridos a la campaña Los Alfares Saludable se entregará un código que se podrá introducir en los tótems situados frente a la pantalla gigante del centro comercial. El código servirá para entrar en el sorteo instantáneo de 200 cheques de 10€ para gastar en los establecimientos del centro comercial. Habrá también un sorteo final de 20 carros de productos saludables de Carrefour, valorados en 100€ cada uno, entre todos los visitantes que introduzcan su código en las plataformas habilitadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.