www.lavozdeltajo.com

Concurso para ser la imagen de Los Alfares

Concurso para ser la imagen de Los Alfares
Ampliar

La persona ganadora, además de ser protagonizar las campañas del centro comercial durante un año, recibirá 2.000 euros en premios

martes 22 de octubre de 2019, 12:15h
El centro comercial Los Alfares busca nuevos talentos en el mundo de la moda y las redes sociales a través de un concurso en Instagram. La persona ganadora será la imagen del centro comercial durante un año y recibirá también un premio de 1.200 euros para gastar en establecimientos de Los Alfares, un curso de marketing para influencers valorado en 800 euros y un kit tecnológico para contenidos audiovisuales valorado en 300 euros (selfie ring flash, trípode de araña, focos de iluminación, agarre móvil y cámara bridge Sony).

“Con este concurso queremos encontrar personas originales y creativas, apasionadas por la moda y capaces de conectar con sus seguidores en redes sociales”, señala el gerente de Los Alfares, Jon de Vega. “Queremos que nuestras campañas estén cada vez más cerca de los gustos de nuestros seguidores y clientes, así que nada mejor que encontrar entre ellos al protagonista de nuestras próximas comunicaciones”, agrega.

Quienes quieran participar en el concurso tendrán que subir a Instagram un vídeo o una foto de presentación con el hashtag #ShopInfluencerLosAlfares y mención a @losalfares. Los perfiles de las personas que participen en el concurso deberán ser públicos. El plazo de participación es hasta el 3 de noviembre.

De entre todas las personas que participen, un jurado experto seleccionará a cinco finalistas que se enfrentarán a un reto con tres pruebas distintas de moda. Este reto final se celebrará en Los Alfares el sábado 9 de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.