www.lavozdeltajo.com

Del 25 al 27 de octubre, en el Parque de la Alameda

La III Concentración de Camiones de Talavera se celebrará este fin de semana

La III Concentración de Camiones de Talavera se celebrará este fin de semana
Ampliar
martes 22 de octubre de 2019, 11:09h

Durante todo el fin de semana tendrá lugar en Talavera de la Reina la tercera edición de la Concentración de Camiones Ciudad de la Cerámica.

El encuentro está organizado por Talauto (Renault), Dyscasa (DAF), Talleres Pablo García (Scania), Autasa (Mercedes), Talleres Garrido (Iveco), Talleres Sanfer (Volvo) y Automoción Rubio-Rodrigo (Man), es, además, un evento solidario que este año tendrá como protagonista la asociacion para niños con discapacidad intelectual y diversidad funcional BIOS.

Además de la exposición de vehículos, se llevará a cabo un recorrido por la ciudad, a cargo de los participantes en un concurso en las modalidades de Interior, Decoración, Americanos, Clásicos, e iluminación. También habrá atraccciones para los más pequeños, disco móvil, sorteos, y mucho más.

El III Encuentro de Camiones Ciudad de la Cerámica cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera de la Reina y la Organización Impulsora de Discapacitados (OID).

RECORRIDO

Los camiones estarán concentrados en el Parque de la Alameda y la salida de la ruta tendrá el siguiente itinerario: salida avenida Alcalde Pablo Tello, calle Gregorio de los Ríos, glorieta de Edan, avenida de Castilla La Mancha, glorieta del Puente del Príncipe, Ronda del Cañillo, Plaza de Grecia, avenida Real Fábrica de Sedas para cambiar de sentido en la glorieta de la Universidad volviendo hacia Plaza Grecia, Ronda del Cañillo, glorieta de Puente del Príncipe, avenida de Castilla La Mancha, glorieta de Edad, calle Gregorio de los Ríos, para acceder nuevamente a la avenida Alcalde Pablo Tello donde finalizará.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.