www.lavozdeltajo.com

Concurso de 'cortos' Rueda con Rueda

'El jersey rojo' de la talaverana Sara Recuero necesita tu apoyo para estar en la SEMINCI

'El jersey rojo' de la talaverana Sara Recuero necesita tu apoyo para estar en la SEMINCI
Ampliar
viernes 12 de julio de 2019, 17:54h

La estudiante de Realización y Producción de Proyectos Audiovisuales, Sara Recuero López, ha escrito y dirigido el cortometraje ‘El jersey Rojo’ para el festival Rueda con Rueda, de los vinos Rueda de Valladolid.

La talaverana, que actualmente estudia en la ciudad castellano-leonesa, narra en ‘El jersey rojo’ la historia de Carla, una joven que descubre que es la única de su grupo de amigas que acudirá a una boda sin pareja. Esto hace que siga los consejos de su compañera de piso Sandra y se abra en perfil en una aplicación para ligar.

YOUTUBE
El vídeo de la joven talavera se puede visualizar en la plataforma Youtube. Este dato es importante, ya que los tres cortometrajes con más visionados en el canal de YouTube de Rueda con Rueda, pasarán directamente a la final.

El trabajo ganador, además de percibir una cantidad de dinero de 5.000 euros, se proyectará en la SEMINCI durante el ciclo Cine & Vino.

RUEDA CON RUEDA
Este certamen, que cuenta con el apoyo de la SEMINCI y la Diputación de Valladolid, pretende promocionar y dar visibilidad a la Denominación de Origen Rueda entre los jóvenes, a la vez que ofrece la posibilidad de descubrir a nuevos talentos del mundo del cine.

El requisito imprescindible para participar en este concurso es que durante el cortometraje aparezca al menos una botella de vino blanco de la D.O. Rueda. La temática es libre. Un jurado formado por profesionales del sector elegirá a los finalistas. Además de otros tres finalistas a través de las visualizaciones de Youtube.

La entrega de premios se realizará durante el Ciclo "Cine & Vino", que se celebrará en el marco de la próxima edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI).

Puede ver 'El jersey rojo' pinchando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.