www.lavozdeltajo.com

Carrefour invita a 1.000 raciones de paella en su hipermercado de Talavera

Carrefour invita a 1.000 raciones de paella en su hipermercado de Talavera
Ampliar
miércoles 11 de septiembre de 2019, 14:19h
Carrefour vivirá con sus clientes el paso de La Vuelta de una manera muy especial. Los hipermercados se suman a las actividades de animación con motivo de la llegada de la carrera a la provincia de Toledo, por lo que ha programado diferentes actividades, entre las que destaca el reparto gratuito, mañana jueves, de 1.000 raciones de paella en Carrefour Talavera.

La paella, elaborada con productos locales, comenzará a distribuirse a las 13:00 horas en el parking del hipermercado. Además, se realizarán degustaciones de productos locales y se amenizarán las jornadas con numerosos sorteos y actividades infantiles.

Carrefour, como patrocinador principal de La Vuelta, ha organizado diferentes actividades para celebrar el paso de la carrera por la provincia de Toledo. Además de las actividades mencionadas en el hipermercado de Talavera, el viernes 13, llevará a cabo 2.500 degustaciones de productos típicos en el Parque Vuelta de Toledo y realizará acciones de divulgación, en las que contará con la ayuda de NAO, el robot con el que la compañía realiza talleres sobre hábitos saludables.

Además, la compañía organiza una carrera sostenible, ya que ha instalado bicicletas estáticas en los Parque Vuelta y por cada kilómetro que se realice en ellas, Carrefour donará un euro a WWF para la limpieza de un espacio natural en España.

La empresa de distribución, que es patrocinador principal de la carrera por séptimo año consecutivo, sitúa al cliente en el centro de todas sus iniciativas, por lo que ha trasladado también este posicionamiento a su participación en La Vuelta. La cadena ha diseñado un patrocinio global que actúa sobre varias áreas y en el que se busca la implicación de sus clientes y colaboradores. La compañía espera superar los 2,5 millones de personas que el año pasado siguieron las actividades de Carrefour y La Vuelta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.