www.lavozdeltajo.com

'La Edad de Oro del Pop Español', toros y más... en las Ferias de San Mateo

'La Edad de Oro del Pop Español', toros y más... en las Ferias de San Mateo
Ampliar
viernes 20 de septiembre de 2019, 09:00h

Talavera de la Reina vive este viernes el segundo día de las Ferias de San Mateo con un aprogramación para todos los públicos.

El grupo ‘La Edad de Oro del Pop Español’, con los artistas Pablo Perea, Rafa Blas, Alberto Comesaña y Patricia Aguilar, actuarán en la Plaza de la Comarca; mientras que en el Escenario Joven actuará el grupo talaverano Ícaro como teloneros de ‘El niño de la hipoteca y los ratones’.

CASETA 'LA VOZ DEL TAJO'
No olvides pasarte por la caesta de moda y referente en las ferias y fiestas de Talavera de la Reina, la caseta de La Voz del Tajo, que junto a Gotham y Aire Vip, hará que los dias de ferias sean inolvidables.

Nuestra caseta comenzará su frenética actividad con muchas sorpresas que no te puedes perder. ¿Dónde? En la ubicación de siempre.

Nuestra caseta cuneta con la mejor música y ambiente, además de una 'Zona Premium' que hará las delicias de todos los asistentes. Si estás interesado, realiza tu reserva en el teléfono: 691741654.

PROGRAMACIÓN TAURINA
La programación taurina contará con dos espectáculos para el viernes y el sábado, con el concurso de recortadores de Castilla-La Mancha, y la corrida de toros a cargo de los diestros Eugenio de Mora, Morenito de Aranda y Rafael Cerro.

CASETA MUNICIPAL
A todo ello hay que sumar las actividades de la Caseta Municipal, que estará gestionada por la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Talavera y comarca (Afibrotar), las de la Caseta Infantil, el mercado de venta ambulante y el mercado de artesanía y agroalimentación 'Calidad rural y en femenino', que se ubicará en el Paseo de los Arqueros.

Tienes toda la información en nuestra revista gratuita. Pregunta en tu establecimiento más cercano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.