www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera visita la cancha del líder Irefrank Elche CF

Segunda jornada para los cerámicos.
Ampliar
Segunda jornada para los cerámicos.

En el Pabellón ‘Esperanza Lag’, desde las 16:00 horas de este sábado, se verán las caras dos equipos que se presentan esta campaña con muchas novedades respecto al pasado curso.

viernes 20 de septiembre de 2019, 19:17h
Primera salida de la temporada para el Soliss Fútbol Sala Talavera quien se volverá a ver las caras con el Irefrank Elche CF, uno de los rivales contra los que durante el curso pasado estuvo peleando toda la temporada por intentar conseguir la permanencia en la Segunda División de Fútbol Sala. De esos dos equipos a los actuales ha cambiado mucho. Quizá más por parte talaverana, pero también por unos franjiverdes que este curso han apostado por nuevo técnico, como es el experimentado Juan Carlos Guillamón. Jugadores importantes como Adrián o el mítico guardameta Rafa ya no están y han sido suplidos por Elían o Víctor Espíndola, no confundir con su hermano, el meta de ElPozo Murcia, Carlos Espíndola. El conjunto alicantino llega a esta segunda jornada como líder de la División de Plata tras vencer claramente en el derbi regional a Nítida Alzira por 0-4 y Rubén Barrios tiene claro que esta cita será altamente dura ante un rival que no quiere pasar las apreturas del año pasado. “Ha cambiado mucho respecto al año pasado. Cambió el entrenador, cambiaron varios jugadores, se han reforzado con jugadores importantes en la categoría…”, destaca el técnico. El preparador del conjunto talaverano define a su rival de la siguiente manera: “Se trata de un rival que defiende en media cancha, que tiene las ideas muy claras y que basa su juego a partir de no encajar”. Es por ello que “sabemos que va a ser un partido complicado, quizá de pocas ocasiones. Tendremos que estar concentrados los 40 minutos para sacar algo positivo de allí”. De cara a esta cita Rubén Barrios mantiene alguna que otra duda en su convocatoria de doce jugadores. Y es que David Rondón terminaba con molestias la cita de debut del pasado sábado y eso le ha hecho perderse varias sesiones a lo largo de la semana, por lo que su presencia en tierras ilicitanas será duda hasta último momento. La última y única vez que se vieron las caras ambos equipos en tierras ilicitanas el resultado final sería de 4-4 en un encuentro que tuvo de todo. Los cerámicos llegaron a ponerse con dos tantos de ventaja (0-2), los franjiverdes remontaron hasta el 4-2 y finalmente dos tantos postreros de Asensio y Jesús Jiménez dejaron la cita en tablas. El encuentro entre ilicitanos y talaveranos, que arrancará a partir de las 16:00 horas de este sábado 21 de septiembre en el Pabellón ‘Esperanza Lag’ de Elche estará dirigido por los colegiados Andrés Botella López y Francisco José Castillo López (Región de Murcia).

El FS Talavera Pisciébora se estrena en Liga este domingo ante el potente Ciudad de Móstoles

Estreno de altura para el Fútbol Sala Talavera Pisciébora, que este domingo 22 de septiembre inicia su andadura en la temporada 2019 – 2020 dentro del Grupo IV de la División de Honor viéndose las caras con el potente Ciudad de Móstoles en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina. El bloque entrenado por Sergio Jiménez ‘Pollo’ ha sufrido este curso una importante metamorfosis. Y es que gran parte de la base que logró la permanencia la campaña pasada en la máxima categoría nacional ya no están (Chencho, Peli, Alejo o Aarón) y han llegado han subido al plantel prometedores jugadores del Cadete Regional como Ethan o Hugo. ‘Veteranos’ como Nacho, Rubén o Diego están llamados a dar un paso al frente en una temporada que será una carrera de fondo por conseguir una permanencia que se venderá cara, pero donde está claro que por esfuerzo de los jóvenes talaveranos no será. El primer reto les llega esta jornada ante un conjunto madrileño que es el auténtico dominador en el Grupo ‘Centro’ enlazando varios títulos ligueros de manera consecutiva. Y esa talentosa cantera ha conseguido, entre otras cosas, nutrir a un equipo que está en la Segunda División y a otro que está en Tercera División, casi nada. El encuentro entre talaveranos y mostoleños, que arrancará a partir de las 12:30 horas de este domingo en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina estará dirigido por los colegiados Saray Sierra Romero y por Alejandro Alonso Salcedo, ambos de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.