www.lavozdeltajo.com

Nueva edición del Certamen Nacional de Fotografía y el Maratón Fotográfico Taboracrom

Presentación del certamen y el maratón fotográfico
Presentación del certamen y el maratón fotográfico (Foto: Carlos Ferreras)
viernes 27 de septiembre de 2019, 11:53h
La Asociación Taboracrom ha presentado su Certamen Nacional de Fotografía y el XIV Maratón Fotográfico. El acto, que tenía ligar en la Escuela de Arte, contó con la presencia de Con la presencia de Javier Anquela, director Escuela de Arte, Ignacio Talavera, en representación de El Corte Inglés, Ana Cortés, representante de FEPEMTA, Juan Carlos Santos, presidente provincial de Cruz Rojay Javier Moreno, coordinador de Taboracrom.

CERTAMEN NACIONAL
Esta XIII edición del Certamen Nacional de Fotografía Taboracrom ‘Ciudad de Talavera’, ha abierto ya el plazo de inscripciones y el de la entrega de obras culminará el próximo 20 de octubre.

La temática de las fotografías de este Certamen Nacional será libre y habrá un primer premio dotado con 500 euros, un segundo de 250 euros y un tercer premio dotado con un cheque regalo de El Corte Inglés por importe de 150 euros. Todos los premiados recibirán además un bastón cerámico. El fallo del jurado será el próximo 31 de octubre.

MARATÓN
Este maratón dará comienzo a las 00:00 horas y finalizará a las 24:00 horas del 20 de octubre. Los participantes deberán presentarse en la plaza del Pan a las 12 horas del día 19 de octubre, donde se rellenará la hoja de inscripción y se hará la fotografía del grupo participante. Un día después, el 20 de octubre, deberán presentarse los trabajos en la Escuela de Arte, donde, tal y como estipulan las bases del concurso, a modo de inscripción, se entregarán de igual manera artículos de higiene y/o alimentos infantiles que será entregado a Cruz Roja para su distribución.

En esta edición del maratón habrá un primer premio dotado con 500 euros, un segundo de un cheque regalo de El Corte Inglés por importe de 250 euros, y un tercero de un cheque regalo de El Corte Inglés por importe de 100 euros. Todos recibirán de igual manera un bastón cerámico.

EXPOSICIÓN
El día 15 de noviembre, la Asociación Taboracrom organizará una exposición, en la Escuela de Arte de Talavera, con las obras ganadoras, finalistas y seleccionadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.