www.lavozdeltajo.com

Oro y dos platas para el BMX Talavera en la final de la Copa de Madrid

Oro y dos platas para el BMX Talavera en la final de la Copa de Madrid
Ampliar
lunes 30 de septiembre de 2019, 10:00h

El pasado domingo 29 de septiembre, tuvo lugar en el circuito de BMX de Arganzuela (Madrid), la final de la Copa de Madrid de BMX Race 2019. A esta prueba se trasladaron seis jóvenes pilotos del BMX Talavera que obtuvieron un oro y dos platas.
Los resultados fueron estos:

En categoría féminas 7-8 años: Aiby Hiniesto ganaba las cuatro mangas y se hacía con la primera plaza. En esta misma categoría, su compañera Alba Guerrero, conseguía la plata, en una constante lucha con por la primera plaza;

En categoría 9-10 años, Alejandro Calus no conseguía acceder a la final; en categoría 11-12, Guillermo Calus se hacía con el quinto puesto en la final. Mientras que en categoría 13-14 años, Gonzalo Guerrero corría la misma suerte que su compañero Alejandro y era eliminado en las clasificatorias

Por lo que respecta a la categoría reina. Top Expert, Fernando Moreno subía a la segunda plaza del cajón a pesar de un importante resfriado.

Próxima cita en Talavera de la Reina, Circuito Municipal, con motivo de la VII Liga Interclubs BMX Race 2019, que tendrá lugar el próximo domingo 06 de octubre a partir de las 10 de la mañana.

Para ver las fotos pincha aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.