www.lavozdeltajo.com

Profundo malestar en la afición del Talavera por los precios del partido del jueves

Estadio Municipal El Prado
Ampliar
Estadio Municipal El Prado (Foto: Rubén Loaisa | La Voz del Tajo)
martes 01 de octubre de 2019, 13:00h

Parte de la afición blanquiazul han expresado su malestar por los precios de las entradas que ha decidido la Talavera para el partido del jueves ante el CD Utrera, correspondiente al partido de ida de la Copa Real Federación Española de Fútbol.



El hecho de que los socios -a excepción del Socio Oro- tengan que abonar la entrada, por un importe de 5 euros, y 2 para socio joven, así como el precio del resto de entradas, no ha gustado a muchos seguidores, así lo han hecho saber al club en su cuenta oficial de Twitter: “Es increíble lo de la directiva este año, yo creo que ya no podéis sorprender más... Os habéis encabezonado en cargaos el club, y lo estáis consiguiendo... Que mal huele esta temporada, dentro y fuera del campo!!”.


“Que precios Que pena Así se mata al Talavera”, ha escrito otro seguidor.

El CF Talavera ha fijado para este importante partido los siguientes precios: socio oro- gratis; socios tribuna/general 5 euros; socio joven 2 euros; tribuna 15 euros; general 10 y joven 5 euros.

“Me parece un error, es una competición importante que puede llevarnos a la Copa Del Rey y el campo tiene que haber cuanto mas gente mejor. Me gustaría saber cual es el total de la taquilla que se hace en este partido”, ha comentado otro seguidor cerámico.

COPA FEDERACIÓN
Hay que recordar que los semifinalistas de esta competición tendrán derecho a disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey frente a un Primera o Segunda División.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.