www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Duelo crucial del filial talaverano en búsqueda del ascenso

Uno de los onces iniciales del filial esta temporada | Vía Twitter @_daviddorado
Ampliar
Uno de los onces iniciales del filial esta temporada | Vía Twitter @_daviddorado

Mañana, jueves, el Talavera B tiene un partido complicado contra el CD Madridejos

miércoles 13 de abril de 2022, 17:00h

El fútbol no descansa y mañana jueves, 14 de marzo, el filial del Talavera tiene un duelo muy importante. En horario matutino, a las 12:00 horas, el CD Madridejos visitará El Prado en el partido correspondiente a la jornada 18 del Grupo 2 de la Primera Autonómica Preferente. Una jornada que había sido aplazada para las fechas festivas de Semana Santa.

Los jóvenes del Talavera “B” buscan lograr el ascenso a la Tercera División Española o RFEF y llegar a ser, junto con el Albacete Balompié, en el mejor filial de la región. Pero, para ello al menos debe quedar segundo en el grupo, actual posición que el equipo ocupa superando al tercer clasificado por 5 puntos que, incluso, ya había disputado esta jornada aplazada para algunos equipos.

Ante el choque crucial del filial, el CF Talavera ha decidido que aquel no socio que compre entradas de público general para el partido contra el Celta B del primer equipo tendrá una entrada para el Talavera B. Por supuesto, para el socio no habrá coste alguno.

Los socios de fuera de Talavera podrán hacer su reserva de la pertinente promoción a través del correo [email protected]. El precio de las entradas para los no socios serán de 5 euros para los residentes en talavera y de 10 euros para los no residentes.

Por último, recordar que el horario de taquilla será de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios