www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El Cazalegas-Ebora Formación prepara el último partido soñando con el ascenso

El Cazalegas-Ebora Formación prepara el último partido soñando con el ascenso
Ampliar

A pesar de no depender de sí mismo, un pinchazo del Talavera B y una victoria granota serviría para acabar la temporada al frente de la tabla

miércoles 11 de mayo de 2022, 19:25h

La temporada de fútbol llega a su fin y el CD Cazalegas-Ebora Formación ultima su preparación para el último encuentro del curso.

Este domingo, 15 de mayo, a partir de las 18:00 horas, la Ciudad Deportiva Ebora Formación albergará el enfrentamiento entre el CD Cazalegas-Ebora Formación y la Agrupación Deportiva Seseña.

Con la clasificación al playoff de ascenso ya asegurada, el equipo granota sueña con el ascenso directo a pesar de no depender de sí mismo. Actualmente ocupan la segunda posición de la tabla con 73 puntos, a tan solo un punto del líder, el CF Talavera de la Reina “B”.

Aunque la situación no sea favorable, el equipo confía en un tropiezo de los talaveranos ante el C.D. Toledo SAD “B”. De producirse un empate o una derrota de los blanquiazules en Toledo, una victoria del CD Cazalegas-Ebora Formación supondría el campeonato y el ascenso directo.

Es por este motivo que el grupo permanece con la ilusión a tope y en la cabeza solo hay una idea: ganar. Así lo ha afirmado Rubén Rivera, capitán del equipo, que además ha asegurado estar convencido de las opciones de los suyos para acabar en primera posición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios