www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Conjura del CD Cazalegas-Ebora Formación para conseguir el ascenso

Foto conjunta entre el equipo y varios aficinados | Vía Twitter @cdcazalegaseb
Ampliar
Foto conjunta entre el equipo y varios aficinados | Vía Twitter @cdcazalegaseb

El equipo recibió en el entrenamiento de ayer una visita inusual para transmitir el apoyo a los jugadores y cuerpo técnico en los partidos restantes

viernes 29 de abril de 2022, 17:00h

Tres son las jornadas que el CD Cazalegas-Ebora Formación tiene por delante para intentar conseguir el objetivo del ascenso a Tercera División. Para ello, solo hay dos vías: o quedar en primera posición y ascender directamente, posición que ocupa actualmente el filial del Talavera; o mantener la segunda posición y jugarse el ascenso en una eliminatoria.

Sea como fuere, el equipo se encuentra en estos momentos algo difíciles, tras la abultada derrota frente al CF Talavera ‘B’, con el apoyo de la afición. Y así se lo han hecho saber a jugadores y cuerpo técnico personándose en el entrenamiento del equipo ayer.

Varios aficionados entraron en el recinto cantando ‘Orgullosos de nuestros jugadores’ y ‘Que sí, jo…, que vamos a ascender’. Posteriormente el equipo paró en ese momento el ejercicio que se estaba realizando y se unieron para escuchar las palabras de uno de los aficionados que trasnmitió el apoyo total de la afición al equipo.

Finalmente, todos los protagonistas posaron para una foto conjunta con las dos pancartas que llevaron los aficionados presentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios