www.lavozdeltajo.com

La Policía Nacional celebra los Santos Ángeles Custodios con la mujer como protagonista

La Policía Nacional celebra los Santos Ángeles Custodios con la mujer como protagonista
Ampliar
miércoles 02 de octubre de 2019, 15:43h

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha agradecido hoy a la Policía Nacional su trabajo diario por velar y garantizar la seguridad de la ciudadanía, un reconocimiento que, de forma especial, ha querido trasladar a las mujeres que integran este cuerpo, al conmemorarse este año el 40 aniversario de la incorporación de la mujer a la Policía Nacional, lo que supuso un avance más en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Coincidiendo con la festividad de los Santos Ángeles Custodios, se ha celebrado hoy en la Jefatura Superior de Policía de Toledo al acto con motivo del Día de la Policía, al que han asistido, en representación del Gobierno regional, el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, José Miguel Camacho; la directora general de Tributos y Ordenación del Juego, Susana Pastor, y el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig.

Durante el acto, en el que han intervenido el jefe superior de la Policía en Castilla-La Mancha, Félix Antolín, y el delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca, se han impuesto las cruces al Mérito Policial a policías, así como a las personas que han destacado por su colaboración con la Policía Nacional. Igualmente, se han entregado diplomas de reconocimiento por los servicios prestados a los policías jubilados.

El acto, al que han asistido más de un centenar de personas, ha concluido con el homenaje a los caídos en acto de servicio.

Para ver la galería de fotos pincha aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.