www.lavozdeltajo.com

Jesús Jiménez: “El punto sumado en Noia es positivo y además nos fuimos con buenas sensaciones”

Jesús Jiménez: “El punto sumado en Noia es positivo y además nos fuimos con buenas sensaciones”
Ampliar

El capitán del Soliss FS Talavera sería uno de los protagonistas del encuentro del pasado fin de semana siendo autor de dos de los cuatro goles que permitieron puntuar al conjunto cerámico

martes 08 de octubre de 2019, 18:43h
Jesús Jiménez fue uno de los protagonistas de la cita de este pasado fin de semana en el Pabellón ‘Agustín Mouris’. Y es que el capitán del Soliss FS Talavera sería el autor de dos de los cuatro tantos que permitieron a su equipo conseguir un empate en su duelo frente al Noia Portus Apostoli.

Para ‘El Niño’, como también es conocido el jugador cerámico, este punto sumado se puede dar por positivo: “Al final, viendo el partido y haciendo un análisis de la primera y la segunda mitad podemos decir que fue un resultado justo. Si miramos que es una de las canchas más difíciles de la categoría creo que es un punto positivo y además nos fuimos con buenas sensaciones”.

El futbolista de Talavera de la Reina destaca la entidad del conjunto noiés, uno de los llamados a estar arriba en esta Segunda División, ya que “empezaron el partido y dejaron claro que buscan estar arriba”.

Bien es verdad que también alabó el gran trabajo de todo el equipo talaverano en esta cita: “Creo que nos tenemos nada que envidiarlos y, como he dicho anteriormente, lo demostramos en la segunda parte donde creo que fuimos superiores y tuvimos el partido”.

Preguntado sobre su estreno como goleador esta temporada, y además por partida doble, Jesús Jiménez comentaba: “Ya era hora. Es cierto que no estaba teniendo mucha suerte de cara a gol, pero ya sabemos cómo es esto. Ya que han entrado los dos primeros esperemos que no pare esta racha goleadora”.

Sin tiempo de digerir el punto, ahora toca pensar en el siguiente rival, un Real Betis Futsal que llegará como líder al Primero de Mayo, y que como indica el ala talaverano: “Es cierto que, a priori, es uno de los puntales de esta liga, pero creo que tenemos un equipo para dar guerra y sobre todo para ganar a cualquier equipo, máxime cuando jugamos en casa. Si hacemos las cosas bien y nos centramos en lo que sabemos hacer podemos dar guerra en este partido.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.