www.lavozdeltajo.com

El 'sí quiero' de la cantante talaverana María Aguado

El 'sí quiero' de la cantante talaverana María Aguado
Ampliar
martes 15 de octubre de 2019, 11:54h

La cantante talaverana María Aguado se casó con su novia Patricia Martín el pasado sábado 12 de octubre. La artista anunció la celebración del enlace a través de sus redes sociales en las que ha publicado algunas fotografías.

Las reacciones a la feliz noticia no se han hecho esperar y son cientos los mensajes de felicitación que han hecho llegar a la pareja sus amigos y seguidores.

Con un escueto 'Sí quiero', un anillo, la fecha de la boda y una imagen de la feliz pareja segundos después de contraer matrimonio, la talaverana anunciaba su enlace.

María Aguado, de 28 años, nunca ha sido partidaria de compartir los pormenores de su vida privada con sus fans, sí su día a día, y por su puesto, su trabajo en el mundo de la músic, pero este día tan especial merecía ser compartido.

"Orgulloso, arrasado por la emoción, gracias Pilar por haberme dado esta hija, gracias Patri por surgir en su vida. Gracias María por ser una guerrera en el amor. Gracias ANA y Javier. Gracias a todas/os por tanto aprecio.", ha publicado en Twitter su padre Roberto Aguado Romo.

NUEVO TRABAJO MUSICAL

María Aguado presentó el pasado mes de julio, tal y como publicó La Voz del Tajo, en su canal de YouTube el videoclip de 'Justo a tiempo', una canción que ya puede escucharse en plataformas digitales.

“El videoclip de 'Justo a tiempo' se centra en lo visual, no cuenta una historia, eso ya lo hace la letra de la canción. 'Justo a tiempo' es para quienes han llegado a mi vida para bien, para ponerla patas arriba, es para quienes me han ayudado a cambiar un episodio complicado a nivel profesional, va dedicado a todo mi equipo”, explica la artista talaverana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.