www.lavozdeltajo.com

'Tu sombra' la nueva canción de María Aguado se estrena el 29 de octubre

María Aguado | @mariaaguado
Ampliar
María Aguado | @mariaaguado
viernes 25 de octubre de 2019, 12:00h
La cantante talaverana María Aguado está de enhorabuena, el próximo martes 29 de octubre saldrá a la luz su nueva canción: 'Tu sombra', nueva canción del que será su cuarto disco. De este cuarto trabajo, ya se conoce el primer tema 'Justo a tiempo', y el videoclip que lanzó el pasado mes de julio.

La artista ha comentado en redes sociales que “esperar que salga un nuevo single, algo que has estado creando con mimo, suele ser un tiempo que se hace interminable aunque algo me dice que esta vez se me va a pasar bastante más rápido”.

Aguado ha explicado sobre su nuevo trabajo es un producto “muy diferente” a lo que venía haciendo hasta ahora. Tras cuatro años sin publicar disco, este trabajo “habla de lo que ha sucedido durante ese tiempo. De lo bueno y de lo malo”.


“En el disco encontraréis a una María que saca las canciones desde las entrañas”, comentaba la artista talaverana en una reciente entrevista.

Su nuevo disco ya ha terminado la etapa de grabación y se espera saber fecha de lanzamiento en breve. Cuenta con colaboraciones de la talla deEquisman a la producción (Luis Fonsi, Brisa Fenoy, Gemeliers, jandel...), Ricky Furiaty como co-productor y compositor (Blas Cantó, Aitana, Ana Guerra, CNCO) y Luis Frochoso, compositor (Atacados, ZAZ, Malú, Lorena Gómez).

A sus 27 años, esta talaverana lleva más de una década dedicada profesionalmente a la música y esta nueva canción llega en un momento muy especial y dulce de su vida, ya que recientemente contrajo matrimonio con Patricia Martín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios