www.lavozdeltajo.com

La XIII carrera solidaria ASEM CLM 'Avanzando juntos' se celebrará el 27 de octubre

La XIII carrera solidaria ASEM CLM 'Avanzando juntos' se celebrará el 27 de octubre
Ampliar
miércoles 16 de octubre de 2019, 12:30h
La diputada de Turismo, Artesanía y Deportes, María Jesús Pérez, ha estado presente esta mañana, en Talavera de la Reina, en la presentación de la XIII carrera solidaria 'Avanzando juntos', memorial Ismael Araujo Martín, que organiza la Asociación Manchega de Enfermedades Neuromusculares, en el Centro Cultural El Salvador, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Álvaro Gutiérrez.

La diputada provincial ha ratificado el compromiso de la Diputación con esta prueba solidaria y con la Asociación, con la que mantiene un convenio de colaboración dotado con 2.000 euros, además de numeroso material deportivo que se les facilita para la prueba.

María Jesús Pérez destaca que esta carrera fue la primera de estas características que se celebró en la provincia de Toledo, y ha querido subrayar la vuelta solidaria que se hace en la que se recaudan fondos para los afectados y las familias.

El Gobierno de la Diputación, por tanto, sigue apostando por iniciativas de este tipo, que contribuyen a visibilizar a estas personas, que precisan de la cercanía y sensibilidad de toda la sociedad.

La XIII carrera solidaria ASEM-CLM se celebrará el 27 de octubre de 2019 en la pista de atletismo de Talavera de la Reina, a las 10:30 horas.

La diputada ha compartido la presentación con la presidenta de ASEM-CLM, Begoña Martín, el director técnico de la prueba, Luis Miguel Alonso, el concejal de Educación de Calidad y Deportes del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Sergio Gutiérrez, o el triatleta talaverano, Fernando Alarza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.