www.lavozdeltajo.com

Asociación Almohadas del Corazón


Cena benéfica en Talavera contra el cáncer de mama

Cena benéfica en Talavera contra el cáncer de mama
Ampliar
viernes 18 de octubre de 2019, 09:24h

La teniente de alcalde Montse Muro y la concejala de Promoción Económica Empresarial y Coordinación e Impulso de Programas de Desarrollo, Paloma Sánchez, han asistido a la cena benéfica que ha organizado la Asociación Almohadas del Corazón (proyecto Micky) junto el grupo hostelero San Peter. En este evento se ha puesto de manifiesto el apoyo a todas aquellas personas que han pasado o están pasando por un cáncer de mama.

Parte de los beneficios de la cena irán destinados a Almohadas del Corazón, una iniciativa innovadora por la que, desde 2017, se donan almohadas de forma totalmente gratuita a estas personas. Estas almohadas tienen forma de corazón y están diseñadas especialmente para que su uso ayude a paliar dolencias y evitar posibles golpes en la zona afectada. En esta cena no ha faltado la presidenta del colectivo, Camino Recio, así como muchas otras personas de la Asociación y colaboradoras con la misma.

A la cena benéfica también asistieron el concejal de PP, Santiago Serrano y la concejala de Cs, Susana Hernández, entre otros meinbros de la Corporación municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.