www.lavozdeltajo.com

‘El misterio sumergido de Talavera’, el ‘escape room’ donde sólo reciclando podrás escapar

‘El misterio sumergido de Talavera’, el ‘escape room’ donde sólo reciclando podrás escapar
viernes 18 de octubre de 2019, 10:08h
El ‘escape room ‘El Misterio sumergido de Talavera’ pretende concienciar a las familias y a la población escolar sobre la importancia de la gestión y el reciclaje de nuestros residuos a través de un divertido juego de aventuras y trabajo en equipo, en el que hay que demostrar habilidades recicladoras para resolver enigmas tras los que se desvelará un sorprendente e inesperado desenlace.

Esta campaña se basa en el escape room ‘Aqüis’, del que “solo reciclando podrás escapar”. Se podrá participar hasta el 24 de noviembre en el Centro de Interpretación del Tajo, en la Isla de los Molinos de Arriba.

Los horarios son de 16 a 17 horas y de 17:30 a 18:30 los viernes y de 10:30 a 11:30 y de 12:00 a 13:00 los sábados y domingos. Podrán participar jóvenes de 12 a 17 años y familias con niños o niñas mayores de 4 años. Las inscripciones pueden realizarse en el correo electrónico [email protected] o en el número móvil 638 77 27 66, indicando el nombre, apellido, edad y teléfono de contacto. La participación es gratuita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.