www.lavozdeltajo.com

La torrijeña Noemí Aguilar, doble campeona del mundo junior de pádel

La torrijeña Noemí Aguilar, doble campeona del mundo junior de pádel
miércoles 23 de octubre de 2019, 11:53h

La joven Noemí Aguilar, natural de Torrijos (Toledo), consiguió el sábado dos títulos mundiales con apenas unas horas de diferencia. Fue durante su participación en el XII Campeonato del Mundo de Menores 2019, celebrado del 14 al 19 de octubre en Castellón. Por un lado, la torrijeña fue la mejor del mundo en la modalidad “Open por parejas” junto a su compañera Claudia Jensen, y por el otro, tan solo horas antes, ya había logrado el título mundial por equipos junto al resto de la selección española tras vencer en la final a Argentina, alcanzando esta victoria Noemí y su pareja, Ana Ortiz, en la categoría sub-14, por 6-0, 6-2.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a Noemí Aguilar, quien tras proclamarse campeona del mundo hace dos años en Málaga, ahora vuelve a hacerlo por partida doble, y además en este 2019 que Torrijos es “Villa Europea del Deporte 2019”, un año que quedará marcado no solo por las diferentes acciones desarrolladas en el municipio a favor del deporte sino por los éxitos que, fruto del esfuerzo, deportistas como Noemí regalan a las páginas de la historia local.

Por su parte, el toledano Andrés Fernández Lancha, de 14 años, logró alzarse este domingo con título mundial, junto con el malagueño Marcos González. En la final se impusieron al también malagueño Santi Pineda y al madrileño David Gala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.