www.lavozdeltajo.com

Los 25 años de Ciclos Ebora se celebraron en ruta

Los 25 años de Ciclos Ebora se celebraron en ruta
Ampliar

Juan Carlos Vázquez atesora cinco lustros al frente del establecimiento dedicado al ciclismo

domingo 03 de noviembre de 2019, 20:04h

La mejor manera de celebrar un aniversario para un establecimiento dedicado al mundo del ciclismo es subirse a las dos ruedas y rodar por una carretera.

Eso es lo que han hecho en la mañana de este ventoso domingo de noviembre el gerente de Ciclos Ebora en Talavera de la Reina, Juan Carlos Vázquez y un nutrido grupo de amigos que han querido acompañale en tan señalada fecha.

Un recorrido hasta la cercana localidad de Malpica para poner de manifiesto, de la mejor forma, el 25 aniversario de Ciclos Ebora que también coincide con el cuarto de siglo de Vázquez como presidente en el Club Deportivo Ciclista Talavera Joaquín Polo y "mi equipo Cafés Camali".

En las redes sociales, Juan Carlos quería agradecer el cariño brindado por tantos amigos durante eso cinco lustros muy emocionadamente "Gracias a todos por este día y estos 25 años (y por qué no, vamos a por otros 25). Hoy no había trofeo para el primero, simplemente disfrutar de la bici y los amigos. Espero veros así muchos años más.
Por supuesto dar las gracias a todos, pero me vais a permitir felicitar y agradecer a mi Amigo Pedro, por la ilusión con lo que ha preparado todo, a Carlos Redondo (coche de apoyo) y aJosé acompañándonos con la moto. Sin vosotros esto no sería posible, Gracias".

Desde La Voz del Tajo nos unimos a la felicitación de este enamorado del ciclismo que se ha dejado la piel, el tiempo, el ánimo y, por supuesto, a veces su patrimonio para que muchos jóvenes pudieran disfrutar de las dos ruedas como él lo ha intentando todo este tiempo.

Los 25 años de Ciclos Ebora se celebraron en ruta
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.